Taquería Los Amigos es el claro ejemplo de que no se necesita una gran marca ni decoración llamativa para ofrecer tacos memorables. Es una auténtica taquería de barrio, de esas que enamoran desde la primera mordida. La carne al pastor es, sin exagerar, espectacular: jugosa por dentro, bien sazonada y con ese toque doradito y quemadito por fuera que solo los mejores trompos logran. Los tacos, además, están muy bien servidos, generosos y bien armados.

Otro punto alto son las tortillas: suaves, resistentes y con un sabor casero inigualable. Sin duda, las mejores que he probado hasta ahora en Puebla. La experiencia general es tan buena que, hasta el momento, esta taquería ocupa el primer lugar en mi ranking personal.

El único aspecto a mejorar sería la variedad de salsas. Solo hay dos opciones y una de ellas es pico de gallo, que aunque fresca, no reemplaza a una buena salsa verde o roja taquera. Aun así, la calidad de la carne y el armado del taco compensan con creces. Si buscas tacos auténticos, sin pretensiones y con verdadero sabor, Los Amigos es una parada obligada. ⭐️⭐️⭐️⭐️ 4.95/5
Sabor: 🌮 🌮 🌮 🌮🌮
Salsas: 🌮 🌮 🌮 🌮
Tortillas: 🌮 🌮🌮🌮🌮
Tamaño: 🌮 🌮🌮🌮🌮
Servicio: 🌮 🌮 🌮 🌮
