Según la sabiduría popular, La Gringa 3 es “el taco al pastor en Cuernavaca”, y después de visitarla, es fácil entender por qué. La carne tiene el sabor tradicional del taco al pastor, con ese clásico toque dorado por fuera, con un poco de grasa para resaltar el sabor, y un laminado perfecto que demuestra experiencia del taquero en el trompo. Aunque en esta ocasión estaba ligeramente seca, sigue siendo de las mejores de la ciudad.

Las tortillas son medianas, bañadas en aceite lo que aporta ese carácter callejero indispensable, aunque en esta ocasión venían algo tostadas de más para mi gusto, lo que les restó puntos en la textura final del taco.

El punto fuerte, sin duda, es la variedad de salsas: cinco opciones bien pensadas, todas de excelente sabor, con mención especial para la salsa roja taquera, picosita, intensa y con gran personalidad. Los tacos están servidos con porciones suficientes, aunque el precio es algo elevado para lo que ofrecen.

La Gringa 3 es una parada obligada en Cuernavaca, ideal para los amantes del pastor tradicional, pero ojo, hay mejores opciones en la ciudad. ⭐️⭐️⭐️⭐️ 4.92/5
Sabor: 🌮🌮🌮🌮🌮
Salsas: 🌮🌮🌮🌮🌮
Tortillas: 🌮🌮🌮🌮
Tamaño: 🌮🌮🌮🌮🌮
Servicio: 🌮🌮🌮🌮

Deja un comentario